Busco un titular (2011)



Busco un titular que alumbre este dia
que amenaza con su gris nubarrón
busco un titular que contenga tu nombre
junto con el mío y la palabra amor.

Busco una linea para poner debajo
ella y el o el y ella van a empezar
una relación tan perfecta
que parece imposible de encontrar

Y en la foto que acompaña al texto
dos caras de tontos sonreirán
tu y yo y los flashes
tu y yo y la clase
de miradas que definen la felicidad

Porque busco poder levantarme
busco la certeza de saber
que te voy a encontrar

Busco un banco en un parque urbano
bajo unos álamos bajo su tranquilidad
para poder sentarme a tu lado
y cogerte la mano con suavidad

Y decirte todas esas cosas bellas
que mi alma guarda con fervor
con temor de que se marchiten con el tiempo
victimas de un falso pudor

Y en ese parque habrá niños pequeños
con sus mamás de baja por maternidad
y tu mejilla será la pista
donde bailaran mis dedos
la dulce danza de volver a acariciar, de volver a empezar.

Busco un micrófono conectado a tu oido
donde mi boca vaya a depositar
todos los suspiros (ay) y los silencios...
que no se pueden que no se dejan plasmar
si no es sobre ti, o bajo de ti
a tu alrededor o contigo o dentro de ti.

(Luis Camilo Crespo, agosto 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario